cerrar lightbox
Por favor ingrese su nombre completo
Por favor ingrese un correo electrónico válido
Por favor ingrese un teléfono de contacto válido
Por favor elija su país
Por favor elija el servicio por el cual nos consulta


Mensaje en Facebook Déjanos un mensaje en Facebook mensaje en Whats App Déjanos un mensaje en WhatsApp
Logo Icono Comunicaciones

Icono Comunicaciones: posicionamiento en google, Gestión de redes sociales y Desarrollo de tiendas virtuales

boton para ver el menú

Erotismo sin límites: Toshio Saeki

junio 9th, 2014

, , ,

Toshio Saeki (佐伯俊男) es un artista japonés nacido en 1945 famoso por sus pinturas y dibujos centrados en el erotismo, la violencia y la perversión. Saeki es uno de los artistas mas importantes de Japón. ¿Por que? Tal vez por su estilo único y chocante, pinturas impactantes que se presentan desde el clásico estilo de pintura japonés llamado “Chinto”.

11

El arte de Saeki es la síntesis de una visión depravada del mundo y un talento artístico increíble. Las pinturas Saeki a menudo representan hombres y mujeres, así como demonios, animales, cadáveres y otras criaturas, en diversos contextos eróticos y violentos. Su trabajo ha recibido advertencias por parte del gobierno japonés, a pesar de que nunca ha sido oficialmente prohibido. Sus obras son coleccionadas ávidamente por aficionados al arte erótico en Japón, Estados Unidos, Francia y otras partes del mundo. Saeki ha dicho que le gusta usar su arte para consternar a la gente, y que en realidad no se involucra en la actividad extrema de sus obras.

5

Sobre la obra de Saeki Álvaro Rodriguez escribe: “Saeki plasma sin pudor los tabús más arraigados del espíritu humano y se recrea en ellos (artísticamente hablando) de una manera escandalosa, pero los representa con un trazo limpio y elegante. Necesita muy poco para impactar mucho: la naturalidad de su estilo lo hace directo y afilado pero con un trasfondo real. Nos plantea con su obra una cuestión compleja. Todos sabemos determinar qué nos resulta siniestro, pero parece más difícil definir el porqué. ¿Por qué a una gran ciudad desierta o a un bebé con sonrisa maliciosa los consideramos siniestros? Saeki conoce la respuesta: cuando lo familiar se torna extraño surge lo siniestro. Para nosotros una gran ciudad está abarrotada y los niños son inocentes y puros.

El artista japonés juega con ello y en sus escenarios los niños adquieren un gesto de una maldad adulta, el sexo toma formas depravadas y los monstruos conviven con lo cotidiano.”

(Vice News)

24

Sorry:
- Please recheck your ID(s).
- If you are showing a private album, check that the "Retrieve Photos From" option is set to "User's Private Album" and that the Authorization Key is correct.