cerrar lightbox
Por favor ingrese su nombre completo
Por favor ingrese un correo electrónico válido
Por favor ingrese un teléfono de contacto válido
Por favor elija su país
Por favor elija el servicio por el cual nos consulta


Mensaje en Facebook Déjanos un mensaje en Facebook mensaje en Whats App Déjanos un mensaje en WhatsApp
Logo Icono Comunicaciones

Icono Comunicaciones: posicionamiento en google, Gestión de redes sociales y Desarrollo de tiendas virtuales

boton para ver el menú

Diseñadores compiten por el mejor logotipo rechazado.

Así como lo leen, algunos de los mejores y no tan conocidos diseñadores de Inglaterra, se enfrentan los unos a los otros dentro de un concurso en el que se premia al mejor diseño de logotipo rechazado por la agencia, empresa o cliente.
Todo diseñador ha tenido sus altibajos, no todo es miel sobre ojuelos y eso se saben bien, pero uno nunca sabe cuando esos diseños fallidos servirán para algo de bien, y mucho menos para ganar una gran cantidad de dinero.

Con sede en Londres, Inglaterra, la empresa dedicada a la impresión “Print Express“, le saca provecho a esos logos que alguna vez fueron rechazados para darles un buen uso antes de que sean desechados por completo.

Como una campaña/concurso promocional, ha llegado este divertido certamen de diseño en el que se muestran los logos rechazado por una oportunidad de ganar un bono de $500 dólares para gastar en Amazon, un buen premio para un diseño considerado como malo, junto con los premios de otros patrocinadores.

Los comentarios se deben presentar antes del 4 de julio de 2014 y puedes votar por tu favorito aquí. Una manera divertida de presentar diseños amados-odiados y de sacar provecho a esas horas invertidas de trabajo no aprobado.

¿Cuál de éstos es el peor para ganar?
Print

gfghj

hgjhi87987

hjhk8

hjkjkjl1

tyjh

Fuente: Paredro