cerrar lightbox
Por favor ingrese su nombre completo
Por favor ingrese un correo electrónico válido
Por favor ingrese un teléfono de contacto válido
Por favor elija su país
Por favor elija el servicio por el cual nos consulta


Mensaje en Facebook Déjanos un mensaje en Facebook mensaje en Whats App Déjanos un mensaje en WhatsApp
Logo Icono Comunicaciones

Icono Comunicaciones: posicionamiento en google, Gestión de redes sociales y Desarrollo de tiendas virtuales

boton para ver el menú

Amazon se abre camino al mundo de las telecomunicaciones y diseña su propio teléfono ¿en 3D?

Esta tarde se dio a conocer el tan esperado y misterioso teléfono móvil de Amazon. Se trata del “FIRE PHONE”, un smartphone con pantalla IPS LCD de 4,7 pulgadas y un brillo de 590 Nits. La estructura del terminal es de aluminio recubierto de goma, y la pantalla cuenta con cobertura Gorilla Glass 3.
Desde hace tiempo atrás se rumoraba que Amazon lanzaría al mercado su propio teléfono celular inteligente, lo que no se sabía era la fecha exacta, pero ahora, algo que si es seguro es que ese rumor se hizo realidad y que la presentación del modelo se hizo hoy.

Siendo Amazon una de las empresas más poderosas actualmente en el mundo, se esperaba que el nuevo dispositivo se destacara por incluir nuevas características que los modelos de Apple o Android no tengan, no por nada su espera es tan comentada, y para muestra de impresión, la empresa publicó un video en donde se ve a diferentes personas interactuando con el teléfono, el cual no se muestra, pero al apreciar la sorpresa e impresión de los rostros y gestos de éstas, se podría decir que el diseño y función del teléfono es bastante novedoso e innovador.


¿Qué se espera del diseño e interfaz? Después de mucho especular, se presentó hoy el nuevo teléfono de Amazon, se trata del FIRE PHONE, un móvil que esconde un procesador de cuatro núcleos a 2,2Ghz con gráfica Adreno 330 y 2GB de RAM. No especifican la marca y modelo de chip, aunque parece tratarse del Qualcomm Snapdragon 801. La cámara principal está dotada de un sensor de 13 megapíxeles con óptica f/2.0 y estabilización de imagen. También cuenta con altavoces duales

El Fire Phone tendrá acceso a un catálogo de más de 200.000 vídeos. Lo acompañan por supuesto la aplicación de Kindle, Audible, Comixology, o su servicio musical. Además de dar conocer el diseño exterior e interior de smartphone, también se dieron a conocer otros servicios como el qque brinda un mejor atención al cliente llamado MayDay, un servicio de asistencia técnica gratuito 24/7.

Además de todo lo anterior, el teléfono también cuenta con una nueva función llamada FireFly, la cual le permitirá al usuario identificar cualquier producto por su código de barras, aspecto, envase o portada. También reconoce música. Es como una especie de Shazam en esteroides para, por supuesto, dirigirnos a la tienda de Amazon, sea de contenidos o de productos. FireFly reconoce 100 millones de objetos, asegura Bezos.
h8jnensfsh1lvdyqc0e4
A l o que respecta el tema del 3D, Amazon ha recurrido al conocido efecto de paralaje como el que integran dispositivos como EL DE Nintendo 3DS. Su solución, sin embargo, no consiste en duplicar la imagen para obligar a nuestro cerebro a ver 3D, sino que AL usa las cámaras frontales se analizan la perspectiva del usuario y se ajustan a la imagen de la pantalla según el movimiento.

La empresa detrás de las telecomunicaciones es AT&T, con la que la empresa mantiene una buena relación desde el lanzamiento del Kindle Fire. El precio estimado se encuentra rondando entre los $99 a los $199 dólares.

Todo un avance para el diseño de interfaz y que mejora la experiencia del usuario, ya que como lo han hecho anteriormente Apple u Android, este dispositivo se perfila para revolucionar de igual manera el mercado.

Fuente:Paredro